Existe una diferencia fundamental entre qué se entiende por SEO y la amplitud de plataformas sobre las que se puede hacer una estrategia.

El SEO se podría definir comúnmente de la siguiente manera:

Posicionamos en los primeros rankings de Google lo que el cliente quiera sin tener que pagar nada al buscador

Sin embargo, el SEO no es exclusivo a webs.

ROI UP Agency hace SEO Universal.

Se pueden realizar labores de posicionamiento orgánico sobre: imágenes, vídeos, noticias, PDFs etc.

Si hablamos de vídeos, YouTube es el segundo buscador más importante del mundo. Y por ello ROI UP Agency realiza estrategias de SEO sobre YouTube para posicionar marcas y vídeos. Lo que incrementan las visitas y la posibilidad de utilizar el canal como plataforma de entrada a una web.

El SEO no es solo posicionamiento orgánico en buscadores, o marketing de buscadores masivos. Puede hacerse SEO sobre Amazon (tienda, marca, productos), dentro de YouTube (videos) y de otras webs y plataformas que contengan buscadores internos como eBay o Etsy.

Así mismo ayudamos a gestionar a través de Google MyBusiness, las localizaciones de empresas y tiendas en Google Maps.

Tenemos más 30 tipos de Informes de Auditorías, Requerimientos, Estudios y Recomendaciones en función de las necesidades, las plataformas y el alcance de los proyectos.

Todo lo que queremos transmitir lo hacemos para dos tipos de receptores: marketianos e informáticos. Planteamos de tal manera nuestra documentación que puede ser comprendida por personas que nunca hayan oído hablar de SEO, mientras que el detalle técnico está en lenguaje de programador explicado específicamente para que lo entiendan y puedan hacer su trabajo.

Nuestras principales entregables en el departamento SEO:

• Auditorías Técnicas
  • Guías Semánticas
  • Creación y Optimización de Contenido
  • Textos
  • Videos (Optimización)
  • Imágenes (Optimización)
  • Informes de status, Mantenimiento, Revisiones etc.
  • Informes de Métricas y Evolución de Proyecto
  • Formaciones

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y tramitar tu consulta. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad.

* Este campo es obligatorio
ROI UP es Google
Premier Partner
ROI UP sigue siendo Google Premier Partner en 2022, posicionándonos en el 3% de los partners con mejores resultados en España. Gracias a esta insignia, contamos con el asesoramiento directo de un equipo de Google, formación y acceso a distintas betas antes que otras agencias.