La estrategia de ORM (Online Reputation Management) tiene como objetivo gestionar la reputación online de tu sitio web a través de una serie de acciones enfocadas a ofrecer una imagen positiva de la empresa a los usuarios.

Características de un Proyecto de ORM

En función de las necesidades de cada proyecto, nos adaptamos a tu situación para elaborar una estrategia de ORM que consiga los objetivos de mejora de reputación online propuestos. Utilizamos herramientas que nos permiten obtener estadísticas y realizar un análisis exhaustivo de la situación para identificar aquellos puntos negativos sobre los que se debe trabajar.

Tras la puesta en marcha de todas estas acciones, en ROI UP Agency realizamos una labor de monitorización constante para comprobar que se cumplen los objetivos establecidos en el plan inicial y no se producen fluctuaciones inesperadas en la estrategia de ORM, ofreciendo análisis periódicos sobre la evolución del proyecto y manteniendo un contacto directo en todo momento.

En caso de detectar aspectos negativos que afecten o puedan afectar a la reputación online de tu proyecto, trabajamos sobre ellos para reducir su repercusión y conseguir que los aspectos positivos de tu marca prevalezcan sobre ellos en el entorno online, ya sea en web o redes sociales. En definitiva, en ROI UP Agency trabajamos para que tu proyecto disfrute de una imagen positiva en Internet.

¿Por qué una Estrategia de ORM con ROI UP Agency?

En ROI UP Agency contamos con un equipo con amplia experiencia realizando estrategias de ORM a nivel internacional para grandes firmas, consiguiendo mejorar la imagen de marca de todos ellos y logrando los objetivos propuestos en cada caso.

Cuidar la imagen que ofrece tu marca en el entorno online y la forma en la que es percibida por los usuarios resulta fundamental para conseguir un resultado positivo en tus proyectos, por lo que una estrategia de ORM correctamente diseñada puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio