Desarrollo Software

Software de calidad

Planificamos desarrollos iterativos en diversos bloques incrementales, gestionando y priorizando tanto los objetivos como requisitos en función del valor que estos aportan al cliente. 

Equipos de profesionales expertos en últimas tecnologías

con más de 20 años de experiencia en proyectos de desarrollo. Desarrollamos software bajo metodologías ágiles, manteniendo el feedback con nuestros clientes durante todo el ciclo de vida del proyecto.

01

Descubrimiento

Es importante entender la visión y los antecedentes de un cliente al iniciar cualquier proyecto nuevo. Nosotros comenzamos todos los proyectos con usa serie de sesiones de descubrimiento e investigación para entender las metas de nuestro cliente y su negocio.

02

Iteraciones

Después de asegurarse de que el equipo entiende la visión del cliente, el equipo ofrece a través de una serie de iteraciones en tiempo llamadas Sprints. Son de duraciones fijas de 2 a 4 semanas y en cada una de ellas se proporciona un subconjunto de funcionalidades definidas.

03

Entrega

Los sprints adicionales se realizan para ofrecer funciones adicionales, revisiones y pruebas de usuarios. Cada Sprint es iterativo, proporcionando mejoras al trabajo terminado en sprints anteriores agregando nuevas características al sistema hasta la entrega de producto final.

"Para el proyecto de creación y posicionamiento de la plataforma Miserv.es elegimos a ROI UP Agency como compañero de viaje por su dominio del negocio web en todas sus vertientes, gracias a un personal experimentado y proactivo que aporta un claro valor añadido en todas las fases."

Javier Sevilla - Director de Procesos y Tecnología en Mediterráneo Comunidades

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio