SEO & ORM

Ser visible en internet es fundamental para tu negocio.

Seguir una estrategia orientada a SEO para aparecer entre las primeras posiciones de Google, es el primer paso para que tu proyecto consiga una gran ventaja frente a tus competidores.

MEJORANDO TU PRESENCIA ONLINE

Nuestro compromiso con el cliente pasa por la organización, planificación y flexibilidad en base a las necesidades de cada proyecto.

01

Planes de trabajo

Planificamos y entendemos las necesidades de cada proyecto antes de empezar a trabajar. Establecemos un calendario con fechas y entregables de cada etapa del proyecto, que ayuda a entender la evolución del proyecto y a medir la consecución de objetivos.

02

Revisión continua

Una vez establecidas las directrices a seguir, analizamos las implementaciones recomendadas a medida que se van haciendo, estableciendo así, un proceso de revisión y mejora continua.

03

Adaptabilidad

Cada proyecto requiere de una estrategia diferente. Adaptamos las estrategias a cada casuística, evaluamos los resultados obtenidos y enfocamos las acciones hacia los objetivos fijados.

“En Cetelem, grupo BNP Paribas, llevamos trabajando con ROI UP Agency proyectos relacionados con SEO y online reputation management desde hace más de seis años. Nuestra duradera relación se ha basado en la mutua confianza basada en el trabajo en equipo y en la consecución de los objetivos que, año tras año, nos hemos ido fijando”

Joaquín Mouriz, Director de marca y comunicación. Cetelem, grupo BNP Paribas

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio