Data & Business Intelligence

ROI UP Agency ofrece soluciones integradas de Business Intelligence y Data Warehousing que proporcionan a nuestros clientes un impulso accelerado a la toma de decisiones críticas. Ofrecemos servicios de consultoría y desarrollo para ayudar a los clientes a definir su estrategia y arquitectura proporcionando beneficios empresariales tangibles.

Soluciones para cada escenario de datos en la empresa.

Soluciones de datos de ROI UP Agency ayudarán a su empresa a tomar mejores decisiones al proporcionar servicios de inteligencia empresarial (BI) de nivel experto.

01

Desarrollamos la eficacia

Con un sistema de BI todos los datos provienen de una fuente accesible desde un panel de control para convertirlo en un informe ahorrando mucho tiempo y energía al eliminar ineficiencia del proceso obteniendo una mejor comprensión del pasado, presente y futuro de su negocio.

02

Mejorando ROI con DMP

DMP de ROI UP Agency puede ayudar a su empresa utilizando el análisis de rendimiento de medios centralizados para determinar qué audiencias funcionan mejor. En términos financieros, esto ayuda a su empresa a tomar las mejores posibles decisiones para crear las campañas más exitosas.

03

Maximizando el esfuerzo de ventas

Utilizamos PRM para albergar las cuentas de destino que aún no han sido calificadas dentro o fuera de su equipo de ventas. Al mantener estas actividades por separado, organizamos y maximizamos con mayor precisión los informes sobre sus esfuerzos de ventas.

“En Cetelem, grupo BNP Paribas, llevamos trabajando con ROI UP Agency proyectos relacionados con SEO y online reputation management desde hace más de seis años. Nuestra duradera relación se ha basado en la mutua confianza basada en el trabajo en equipo y en la consecución de los objetivos que, año tras año, nos hemos ido fijando”

Joaquín Mouriz, Director de marca y comunicación. Cetelem, grupo BNP Paribas

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio