Analíticas Predictivas

El servicio de Analíticas Predictivas de ROI UP Agency nos ayuda a integrar los datos de los CRM’s de cada cliente, de la misma forma que los datos web recopilados a través de todo tipo de dispositivos, incluidos móviles, medios sociales, datos geo demográficos, económicos y datos de encuestas en entornos offline y online.

Características de un Proyecto de Analíticas Predictivas

Un proyecto de Analíticas Predictivas utiliza todos estos elementos para cumplir los objetivos propuestos, así como los datos no estructurados, para construir unos modelos que ayuden a nuestros clientes en tomar las decisiones acertadas alcanzando sus objetivos estratégicos.

Poner en marcha de forma óptima una estrategia de Analíticas Predictivas es esencial para obtener el mejor resultado en cada acción que nos propongamos.

¿Por qué hacer una estrategia de Analíticas Predictivas con ROI UP Agency?

En ROI UP Agency creemos que el modelo predictivo es crucial para obtener el retorno de inversión en datos. A través de esos modelos críticos basados en las necesidades reales de nuestros clientes, construimos una capa de inteligencia de negocio. 

Nuestros modelos predictivos usan algoritmos de selección de variables y métodos de validación cruzando las mejores prácticas en la eliminación de ruido para entregar las predicciones precisas basadas en pronósticos fiables y utilizables.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio