Datos Maestros

Las compañías cada vez almacenan más datos de usuarios, productos, transacciones o datos sociales, por lo que está creciendo la importancia de saber manejar, mantener y buscar el sentido en ellos.

Estos datos son coleccionados para obtener una visión accionable y un valor reconocible que permita crear los informes precisos, así como dashboards con los principales KPI’s y alertas personalizadas para llegar a las conclusiones basadas en cada dato.

Características de un Proyecto de Datos Maestros

Un proyecto de Datos Maestros del departamento de Data & Business Intelligence de ROI UP Agency trata de dar respuesta a las necesidades del cliente a través de un modelo de innovación tecnológica.

En ROI UP Agency encontramos maneras originales e innovadoras de diseñar estrategias y optimizar las operaciones explorando nuevas oportunidades de mercado.

¿Por qué hacer una estrategia de Datos Maestros con ROI UP Agency?

Las soluciones de Datos Maestros de ROI UP Agency incluyen las integraciones con los datos de cliente con el objetivo de proporcionar una avanzada analítica en tiempo real para la toma de decisiones aumentando así ventas, ganancias, conversiones y mejorando la experiencia de usuario final. 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio