DMP – Data Management Platform

Manejar una Data Management Platform (DMP) es fundamental para el funcionamiento de cualquier proyecto de Data & Business Intelligence, ya que permite centralizar datos procedentes de diferentes canales, ayudando a interpretarlos de una forma correcta y sencilla.

Características de un Proyecto de DMP

Un proyecto de DMP no solo recopila y organiza los datos, sino que los pone a disposición de otras plataformas (como DSP, SSP, etc.) para que se utilicen en una publicidad específica y mejore los resultados de una campaña determinada.

Los datos se crean y almacenan a diario para proporcionar la visión accionable para las empresas que manejan las audiencias por encima de los estándares de las herramientas analíticas. 

¿Por qué hacer una estrategia de DMP con ROI UP Agency?

La plataforma de gestión de datos de ROI UP Agency colecciona, guarda y clasifica la información digital obtenida desde cualquier fuente de datos, tanto online, como offline o móviles. En el departamento de Data & Business Intelligence de ROI UP Agency ofrecemos el servicio de Smart Pixel bajo diferentes condiciones con el soporte para aplicaciones web y con la exportación/importación de segmentos semiautomatizados con la monitorización transparente de sistema.

En ROI UP Agency ofrecemos la posibilidad de trabajar con SDK para los dispositivos móviles como un valor añadido, cerrando así el circulo bajo nuestra filosofía de omnicanalidad con la visión 360.

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y tramitar tu consulta. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad.

* Este campo es obligatorio
ROI UP es Google
Premier Partner
ROI UP sigue siendo Google Premier Partner en 2022, posicionándonos en el 3% de los partners con mejores resultados en España. Gracias a esta insignia, contamos con el asesoramiento directo de un equipo de Google, formación y acceso a distintas betas antes que otras agencias.