CONTENIDOS SEO

Los contenidos optimizados desde el punto de vista SEO son fundamentales a la hora posicionarse de manera completamente gratuita en buscadores como Google, Yahoo! o Bing.

Existen dos formas de trabajar los contenidos SEO. Por una parte se pueden crear nuevos contenidos orientados al posicionamiento web y, por otra, se pueden optimizar los textos actuales dentro de un sitio web.

Características de los Textos SEO de nueva creación

Antes de comenzar la labor de creación de nuevos textos se debe hacer una estrategia previa de Keywords donde se establezcan cuáles son las Palabras Clave con las que se va a trabajar y cuál es el objetivo de las mismas.

A partir de la estrategia de keywords y de un análisis de las palabras clave, creamos los textos que, además del objetivo de mejora de posicionamiento orgánico, cuentan con un lenguaje cercano y ameno, sin afectar a la legibilidad.

Características de los Textos Optimizados SEO

Además de crear nuevo contenido optimizado, también nos encargamos de mejorar textos ya existentes en un sitio web. Igual que en los textos SEO de nueva creación, hay que establecer qué palabras clave se van a trabajar y cuál va a ser el objetivo de cada una de ellas.

En base a esta estrategia de keywords, se modifican los textos para mejorar el posicionamiento orgánico del sitio web.

¿Por qué optimizar los textos de una web con ROI UP Agency?

Sabemos que, en ocasiones, mejorar textos con el objetivo de optimizarlos a nivel puede ser complicado. Por eso, en ROI UP Agency contamos con un equipo con más de diez años de experiencia optimizando textos a nivel SEO.

De la mano de personal nativo en 13 idiomas diferentes, podemos optimizar textos SEO en lenguas como inglés, francés, ruso, italiano o alemán.

¿Cómo podemos ayudarte?

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