Formaciones SEO

Elaboramos Formaciones SEO personalizadas para que los periodistas, equipo de comunicación y/o marketing de la empresa que vaya a realizar el contenido de un site.

El objetivo es que puedan escribir textos teniendo en cuenta aspectos SEO, que vayan a hacer que esos contenidos puedan ser relevantes para buscadores como Google.

¿En qué consiste una Formación SEO para la optimización de contenido?

Una clase de optimización de contenido SEO tiene una duración aproximada de 3 ó 4 horas. Durante este tiempo se explica la importancia de la optimización Semántica dentro de un proyecto SEO, su finalidad y la efectividad que puede tener. Así mismo se explica en brevedad cómo funciona el algoritmo de búsqueda y qué hace que un contenido y grupo de contenidos pueda ser relevantes para determinados términos.

En este sentido se enseña a definir una Palabra Clave (para una búsqueda determinada) para un contenido en concreto y los conceptos básicos con ejemplos sobre la web del cliente para redactar un texto SEO.

Características de las Formaciones SEO

Se adaptan a las distintas temáticas que el site pueda tener, aunque las indicaciones generales son válidas para cualquier temática.

La clase es presencial, en grupos reducidos a los que se les proporciona el contenido de la formación y además se les revisa posteriormente dos textos por alumno. Es importante que primero se haga un contenido, sea revisado, y posteriormente otro. Si se hacen los dos a la vez pierde el sentido de doble feedback. De esta manera es más probable que los conceptos se hayan podido comprender y se apliquen correctamente a la práctica.

Las Formaciones SEO pueden ser en la sede de ROI UP Agency o en las oficinas del cliente.

Los idiomas disponibles son el español y el inglés.

¿Por qué una Formación SEO con ROI UP Agency?

Llevamos cientos de formaciones a nuestras espaldas que nos han dado la experiencia para saber cuál es la mejor manera de explicar estos conceptos que en ocasiones pueden resultar muy difíciles.

Algunos de nuestros clientes han sido grandes grupos de comunicación que han confiado en nosotros para formar a su personal.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio