Shopping

Una de las muchas opciones que ofrece Google a los anunciantes para publicitar sus productos es Google Shopping. Se trata de una modalidad que aparece en la plataforma de búsqueda, bajo la forma de un catálogo de productos, como el que podríamos encontrar en la página web de cualquier retailer.

¿En qué consiste Google Shopping?

Shopping funciona a través de Google AdWords y Merchant Center.

Google Merchant Center es una herramienta que permite subir a Google el catálogo de productos de un vendedor, con información relevante como el nombre del producto, el precio, y sus características específicas (talla, color, tamaño…).

Las campañas de Shopping se crean y gestionan a través de Google AdWords, y su funcionamiento es similar al de una campaña de paid search; se establecen una serie de keywords y pujas para relacionar las búsquedas de los usuarios con productos específicos.

¿Por qué llevar a cabo una estrategia en Google Shopping ROI UP Agency?

Google Shopping es una opción muy ventajosa para los retailers a la hora de dar visibilidad a sus productos en la Red de Búsqueda de Google, ya que pueden dirigirse a ellos en el momento exacto en el que éstos buscan sus productos.

El departamento de Performance de ROI UP Agency tiene una amplia experiencia en el desarrollo de estrategia y campañas en Google Shopping, con consultores especialistas en el desarrollo de acciones exitosas en dicha plataforma.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio