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En ROI UP Agency desarrollamos campañas de Paid Search (también llamado PPC o SEA), con un departamento de Performance involucrado en conseguir el mejor rendimiento de la inversión de nuestros clientes. El equipo cuenta con las certificaciones que acreditan su conocimiento y profesionalidad, además ROI UP Agency es Google Premier Partner, como resultado de su buen hacer en Paid search. Además contamos con el apoyo de nuestro equipo creativo de performance, con 7 personas certificadas en Google Studio.
Como Agencia de SEA (Search Engine Advertising), somos expertos en definir estrategias de Paid Search que utiliza las plataformas de búsqueda (como Google o Bing) como soporte publicitario. Los acciones de Paid Search en buscadores, nos permiten lograr de una manera rápida, eficiente y a la vez la más económica, llegar al público más susceptible de convertirse en clientes potenciales. El SEA nos permite impactar a estos usuarios en el momento exacto en el que estén buscando nuestro producto o servicio.
¿Buscas una Agencia de Paid Search Multilingüe?
Nuestro equipo de Performance cuenta con personal nativo para los servicios de:
Además de contar personal nativo en el área de content in house para brasileño, inglés USA, italiano, catalán, gallego, valenciano, etc.
¿Cuáles son los conceptos básicos que debemos conocer a la hora de establecer un proyecto de Search Engine Advertising (SEA)?
Para sacarle el máximo partido a las estrategias de Paid Search, es crucial entender cómo funcionan los motores de búsqueda. Las campañas de búsqueda pagada se basan en una serie de conceptos básicos:
¿Por qué llevar a cabo una estrategia de Paid Search con ROI UP Agency?
Una de las muchas ventajas que ofrece la estrategia de SEA frente a otras tácticas de marketing es la oportunidad. Desde el departamento de Performance, establecemos una estrategia basada en las mejores keywords, elegimos el momento óptimo del funnel de compra en el que queremos aparecer, cuando el usuario esté buscando información, cuando quiera comparar productos, o cuando ya esté en la fase de compra.
Todos nuestros trabajos están avalados por los datos. Elaboramos informes de cada una de las campañas que llevamos a cabo para tener siempre una referencia de la evolución de nuestras estrategias. Esto nos permite analizar el rendimiento de forma detallada, con el fin de entender el comportamiento de los usuarios y facilitar la optimización de las campañas y la consecución de objetivos.
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ROI UP sigue siendo Google Premier Partner en 2022, posicionándonos en el 3% de los partners con mejores resultados en España. Gracias a esta insignia, contamos con el asesoramiento directo de un equipo de Google, formación y acceso a distintas betas antes que otras agencias.