Paid Search - Search Engine Advertising (SEA)

En ROI UP Agency desarrollamos campañas de Paid Search (también llamado PPC o SEA), con un departamento de Performance involucrado en conseguir el mejor rendimiento de la inversión de nuestros clientes. El equipo cuenta con las certificaciones que acreditan su conocimiento y profesionalidad, además ROI UP Agency es Google Premier Partner, como resultado de su buen hacer en Paid search. Además contamos con el apoyo de nuestro equipo creativo de performance, con 7 personas certificadas en Google Studio.

Como Agencia de SEA (Search Engine Advertising), somos expertos en definir estrategias de Paid Search que utiliza las plataformas de búsqueda (como Google o Bing) como soporte publicitario. Los acciones de Paid Search en buscadores, nos permiten lograr de una manera rápida, eficiente y  a la vez la más económica, llegar al público más susceptible de convertirse en clientes potenciales. El SEA nos permite impactar a estos usuarios en el momento exacto en el que estén buscando nuestro producto o servicio.

¿Buscas una Agencia de Paid Search Multilingüe?

Nuestro equipo de Performance cuenta con personal nativo para los servicios de:

  • PPC nativo inglés – Reino Unido
  • PPC nativo francés
  • PPC nativo alemán
  • PPC nativo portugués
  • PPC nativo español – España
  • PPC nativo español - México
  • PPC nativo español – Colombia

Además de contar personal nativo en el área de content in house para brasileño, inglés USA, italiano, catalán, gallego, valenciano, etc.

        

¿Cuáles son los conceptos básicos que debemos conocer a la hora de establecer un proyecto de Search Engine Advertising (SEA)?

Para sacarle el máximo partido a las estrategias de Paid Search, es crucial entender cómo funcionan los motores de búsqueda. Las campañas de búsqueda pagada se basan en una serie de conceptos básicos:

  • Niveles: por lo general, las campañas de Paid Search se organizan en torno a tres niveles, campaña, grupo de anuncios, y anuncios. Cada nivel admite distintas configuraciones específicas, como presupuesto, pujas, ajustes de puja por dispositivo, ubicaciones geográficas, keywords…
  • Keywords: se trata de palabras o conceptos clave, utilizados para relacionar las búsquedas de los usuarios con anuncios específicos. Por el contrario, las keywords negativas permiten establecer una serie de términos que queremos desvincular de nuestras campañas; es decir, conceptos por lo que no queremos aparecer en los resultados de búsqueda.
  • Sistema de pujas: los anuncios se rigen por una estrategia de pujas, que funcionan a diferentes niveles. Es decir, los anunciantes pueden, por ejemplo, establecer una puja específica para cada keyword, en función de la relevancia que le otorga a cada una de esas palabras. De esta manera, se organiza el ranking de anuncios.
  • Calidad de los anuncios: para asegurar que los anuncios que se muestran en cada momento corresponden a las búsquedas de los usuarios, se les atribuye un nivel de calidad, basado en distintos conceptos (pujas, copy, url de destino, extensiones de anuncio…). 

¿Por qué llevar a cabo una estrategia de Paid Search con ROI UP Agency?

Una de las muchas ventajas que ofrece la estrategia de SEA frente a otras tácticas de marketing es la oportunidad. Desde el departamento de Performance, establecemos una estrategia basada en las mejores keywords, elegimos el momento óptimo del funnel de compra en el que queremos aparecer, cuando el usuario esté buscando información, cuando quiera comparar productos, o cuando ya esté en la fase de compra.

Todos nuestros trabajos están avalados por los datos. Elaboramos informes de cada una de las campañas que llevamos a cabo para tener siempre una referencia de la evolución de nuestras estrategias. Esto nos permite analizar el rendimiento de forma detallada, con el fin de entender el comportamiento de los usuarios y facilitar la optimización de las campañas y la consecución de objetivos.

¿Cómo podemos ayudarte?

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