Remarketing

El Remarketing ayuda a conectar con aquellas personas que ya han visitado un sitio web pero no han llegado a realizar la acción deseada (lead, conversión, descargar una aplicación, etc.).

¿Cómo funciona el Remarketing?

El funcionamiento del Remarketing se basa en el uso de cookies para identificar a los distintos usuarios, recordando sus preferencias e intereses. Esto permite impactarles posteriormente con anuncios específicos y personalizados, basados en su comportamiento y en el interés que han mostrado previamente por algún producto o servicio.

Se trata de una estrategia muy útil, ya que posibilita una mayor vinculación con los usuarios, al adaptar el mensaje concretamente a cada perfil.

Por otro lado, el Remarketing se puede utilizar tanto en Paid Search como en Paid Social, maximizando la cobertura y permitiendo cruzar distintas estrategias y canales, ofreciendo un mayor alcance.

¿Por qué hacer Remarketing con ROI UP Agency?

Una de las principales ventajas del Remarketing, es que nos dirigimos a usuarios que ya han manifestado interés, por lo que se encuentran más avanzados en el funnel de compra. Por otro lado, el ROI es considerablemente más alto en este tipo de campañas que en estrategias más tradicionales, precisamente porque se centra en usuarios mucho más próximos a la fase de compra.

El departamento de Performance de la Agencia establece distintas estrategias, en las que desde las estrategias de Remarketing se pueden crear distintas listas, basadas en audiencias, páginas visitadas, productos vistos u otras especificaciones. Estas listas son la mejor manera de organizar las campañas de Remarketing, distinguiendo, por ejemplo, los usuarios que han visitado la página sin llegar a comprar, o aquellos que completaron el proceso de compra. De este modo, nos permite mostrar un mensaje adecuado en cada caso.

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