Estrategia Omnichannel Performance

ROI UP Agency, como bien señala su nombre, es una Agencia con un claro foco a Performance omnicanal, con el objetivo de ofrecer al usuario continuidad en su experiencia, independientemente del canal que esté utilizando.

Características de la Estrategia de Omnichannel Performance

La estrategia Omnichannel Performance erradica la linealidad habitual al trabajar con cada soporte de forma independiente. Su finalidad es tener presencia de manera continuada, es decir, integrar esta experiencia en todas las plataformas, de manera que el anunciante se mantenga conectado con su público en todo momento.

Como Agencia de Performance, nuestra estrategia ofrece grandes ventajas para el anunciante, como pueden ser:

  • Aumentar la eficacia de la comunicación
  • Reforzar la presencia de la marca o el anunciante
  • Mantenerse en el top of mind del consumidor
  • Cumplir con diversos objetivos (branding, ventas…)
  • Facilidad para medir la rentabilidad de los distintos canales
  • Valorar y analizar los diferentes elementos que influyen en las fases previas o posteriores a la consecución de un objetivo (compra, lead…)

Hoy en día, y dada la cantidad de canales a disposición del consumidor, es una estrategia que no se puede pasar por alto, especialmente en el mundo digital, donde es fácil quedarse atrás muy rápidamente.

¿Por qué contar con la Estrategia Performance Omnicanal de ROI UP Agency?

En el departamento de Performance de ROI UP Agency contamos con un equipo de más de 20 profesionales de Performance que, gracias a su continuado trabajo con clientes de varios sectores, ponen a disposición de nuestros clientes una amplia experiencia.

La estrategias de Performance más avanzadas son omnicanales, lo que nos permite medir cómo afectan nuestras inversiones digitales en el mundo offline y viceversa. Como Agencia Omnicanal, con un claro foco a los resultados de cualquier acción, medimos en todo momento los efectos de la inversión en Adwords en el punto de venta físico, así como las acciones push a través de los móviles para llevar al punto de venta o aquellas acciones promocionales off y cómo se redimen en el ecommerce.

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