Soporte Offline

Cierto es que cada vez el marketing online le va comiendo más terreno al offline, pero para un resultado óptimo, desde el departamento de Creatividad Omnicanal de ROI UP Agency, es necesaria la combinación de ambas. Por este motivo, apostamos por un proyecto de Soporte Offline que ayude a obtener los objetivos propuestos en cada acción de marketing.

Características de un Proyecto de Soporte Offline

Un proyecto de Soporte Offline en ROI UP Agency intenta dar respuesta a las necesidades del cliente para conducir su estrategia de marketing hacia el éxito también en entornos alejados del mundo digital.

Nos centramos en los objetivos propuestos para conseguir impactar en los usuarios con estrategias creativas en medio Offline e incrementar el conocimiento y la percepción positiva de la marca.

¿Por qué hacer una estrategia de Soporte Offline con ROI UP Agency?

El departamento de Creatividad Omnicanal de ROI UP Agency cuenta con un equipo creativo que está capacitado para diseñar en toda su extensión, independientemente de si se trata de un entorno online u offline.

Por este motivo, lo hace en todo tipo de soportes, desde vallas publicitarias, flyers o trípticos, hasta tarjetas de visita y packaging, pasando por catálogos, rotulación y señalética.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio