Creatividad en Email Marketing

Las campañas de Email Marketing tienen numerosas ventajas que nos facilitan optimizar el objetivo del proyecto. En primer lugar, el bajo coste nos permite el envío de campañas personalizadas de forma simple y rápida. Esto incita a los destinatarios a visitar y, posteriormente, a comprar en el ecommerce. Y es que una newsletter puede generar un aumento en el tráfico que llega a la web y una mejora de tu reputación online.

Características de un Proyecto de Email Marketing

El proyecto de Email Marketing de ROI UP Agency permite: calcular con exactitud el coste de la campaña y evaluar el retorno de la inversión (ROI); obtener resultados inmediatamente; acceder a estadísticas completas; tener un seguimiento del comportamiento de los destinatarios a tiempo real; hacer test A/B mediante pruebas sencillas con muestras representativas en su base de datos y, con ello, medir el rendimiento potencial de una oferta y si tiene que ser modificada.

¿Por qué hacer una estrategia de Email Marketing con ROI UP Agency?

En el departamento de Creatividad de ROI UP Agency diseñamos una campaña de Email Marketing según el briefing planteado y la enfocamos para sacarle el máximo provecho manteniendo, de esta forma, una relación con la cartera de clientes potenciales y actuales. Asimismo, promovemos un mensaje a un conjunto de usuarios y los movilizamos a través de emails que llegan a su bandeja de entrada.

El Email Marketing, si es interesante y con contenido atractivo, puede hacerse viral si los usuarios que lo han recibido lo comparten. Además, permite que los destinatarios lean la newsletter cuando ellos deseen.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio