Naming

El Naming es el branding verbal para las marcas. Es su esencia, el mensaje plasmado que más se ve de una marca. Por eso, es muy importante tener una buena arquitectura de Naming para la misma.

Características de un Proyecto de Naming

Un proyecto de Naming en ROI UP Agency tiene como objetivo cumplir todos los propósitos establecidos por el cliente para lograr una imagen de marca acorde con los requisitos básicos de asociación positiva y fácil memorización.

Por ello, la arquitectura del Naming estará compuesta por palabras que desencadenen una serie de emociones. Es la impronta de la identidad de marca, lo que la define desde su creación.

¿Por qué hacer una estrategia de Naming con ROI UP Agency?

En el departamento de Creatividad de ROI UP Agency contamos con un equipo experto en llevar a cabo con éxito estrategias de Naming para todo tipo de clientes y sectores profesionales, siempre consiguiendo el objetivo de distinción de la marca.

La elección del nombre que identificará la marca es un paso muy importante para cualquier proyecto desde el momento de su creación, y desde ROI UP Agency nos tomamos el Naming como uno de los grandes pilares de nuestra estrategia creativa

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio