Branding

Los valores y atributos que se relacionan con cualquier marca se construyen a través de una estrategia de Branding. En el departamento de Creatividad de ROI UP Agency llevamos a cabo estas acciones con el objetivo de incrementar su conocimiento y percepción por parte de los consumidores.

Características de un Proyecto de Branding

Cuando en ROI UP Agency pensamos en Branding, nos centramos en por qué y cómo se creó la empresa y qué ha de representar. Así, conseguimos que los documentos corporativos respiren la esencia de la marca y del naming. Los puntos que tenemos en cuenta en el desarrollo de una marca son la empresa, el concepto y el público objetivo a quien va dirigido.

Una vez determinado el discurso de valores, es cuando nos centramos en una elección tipográfica, claims, materiales de comunicación online y offline y todo lo que eso conlleva.

En este campo, además de la creación de nuevas identidades, también nos encargamos de la renovación de las marcas que ya existen mediante un restyling con el que conseguir frescura y un nuevo enfoque.

¿Por qué hacer una estrategia de Branding con ROI UP Agency?

En ROI UP Agency ofrecemos una larga trayectoria en la puesta en marcha de las diferentes estrategias de Branding, ya que contamos con un departamento de creatividad experto en creación de marca.

Nos adaptamos a todo tipo de entornos digitales, así como al mundo offline, para ofrecer las mejores soluciones de Branding ajustadas a cada formato.

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y tramitar tu consulta. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad.

* Este campo es obligatorio
ROI UP es Google
Premier Partner
ROI UP sigue siendo Google Premier Partner en 2022, posicionándonos en el 3% de los partners con mejores resultados en España. Gracias a esta insignia, contamos con el asesoramiento directo de un equipo de Google, formación y acceso a distintas betas antes que otras agencias.