Community Management Multilingüe

Como Agencia de Social Media multilingüe, ROI UP Agency cuenta con Community Managers nativos (in house) en 13 idiomas. 

El consumidor tiene a su disposición más medios para comunicarse directamente con las marcas. Esta transformación digital ha permitido que los intermediarios pasen a un segundo plano y que los consumidores hablen directamente con la marca. Hoy en día la interacción con las compañías se realiza, en buena medida, a través de las redes sociales. Para sacar provecho de esta nueva realidad se requieren unos conocimientos, no solo del funcionamiento de las redes sociales, sino también un conocimiento estratégico de marketing.

Características de un Community Management Multilingüe

Una vez que las empresas tienen presencia internacional, es fundamental gestionar eficazmente su comunicación digital y su presencia a través de las plataformas sociales. Nuestro equipo multilingüe nativo nos permite realizar servicios mixtos de Community Manager interno en España en los siguientes idiomas:

  1. CM en inglés UK (Reino Unido)
  2. CM en inglés USA (Estados Unidos)
  3. CM español España
  4. CM español México
  5. CM español Colombia
  6. CM portugués Portugal
  7. CM portugués Brasil
  8. CM italiano
  9. CM alemán
  10. CM francés
  11. CM catalán
  12. CM valenciano
  13. CM gallego

Estas funcionalidades y conocimientos de marketing son los que nos llevan a contar con la figura del Community Management multi idioma, que se ocupa de la comunicación y la reputación de una marca en el ámbito digital global. En el departamento de Social Media de ROI UP Agency sabemos que esta es una tarea fundamental para preservar los valores y la imagen de la marca.

En nuestra agencia la figura del community manager es la de un profesional especialista con formación en periodismo, comunicación o filología con:

  • Buenos conocimientos de comunicación
  • Buena redacción
  • Capacidad de empatía, ya que tiene que saber ponerse en el lugar de todos los usuarios

Es vital que conozca el sector de la marca que gestiona, identificando la competencia, las tendencias y todas las novedades. Otra de sus virtudes es ser paciente, saber escuchar, ser observador y tener la capacidad de identificar y resolver conflictos. Por ello, desde la agencia somos conscientes de que la versatilidad es un punto clave en el perfil del community manager.

¿Por qué hacer un proyecto de Community Management multilingüe con ROI UP Agency?

En ROI UP Agency ofrecemos el mejor servicio de Community Management Multilingüe para tu negocio: sabemos atender y escuchar a la comunidad de forma proactiva; creamos y compartimos contenidos aportando valor a la marca analizando los intereses de los usuarios; conversamos con la comunidad para mejorar la relación y fidelizar a clientes actuales o potenciales; monitorizamos los contenidos por nuestro personal nativo para medir su impacto y analizamos los resultados. Un trabajo de lo más creativo y analítico que, con la correcta estrategia, permitirá a tu negocio experimentar innumerables beneficios, tales como modelar adecuadamente tu marca en las redes sociales y prevenir crisis de reputación; llevar tráfico a la web corporativa, la tienda online o generar leads para tus campañas, así como aumentar las ventas de tu negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio