A Coruña
- Enrique Mariñas 32G, planta 0
- 15009 Matogrande, A Coruña
- (+34) 917 70 72 76
- info@roi-up.es
Bogotá
- Cl. 93 #19-55,
- Bogotá, Cundinamarca
- (+57) 1 50 86 161
- info@roi-up.es
Gracias a su arquitectura modular nos permite una rápida carga de páginas, optimizando el SEO y facilitando la escalabilidad según las necesidades de nuestro negocio. Además, con XM Cloud, se simplifica la gestión de contenidos mediante herramientas intuitivas. Entre ellas, la función de arrastrar y soltar, además de permitir la reutilización de piezas componetizadas en múltiples canales.
Al ser una tecnología MACH y Compossable, se integra perfectamente en otros exosistemas tecnológicos y otros productos de Sitecore como el CDP, OrderCloud y Personalize.
¿Qué principales ventajas ofrece XM Cloud?
1) Cloud-Native Architecture (arquitectura nativa en la nube)
El enfoque Cloud-Native Architecture de Sitecore ofrece un rendimiento ultra rápido, ya que la arquitectura Headless permite velocidades de carga mejoradas. Algo que repercute positivamente en la experiencia de usuario y en el SEO. Además, sus propios componentes se pueden escalar de forma independiente en función de lo que necesitemos. Su escalabilidad es otra gran ventaja, ya que, como plataforma SaaS, XM Cloud permite un escalado adaptable.
Además, su naturaleza modular permite añadir, sustituir o eliminar servicios fácilmente en función de las necesidades. Por último, otro punto fuerte de este servicio MACH son la rapidez en las actualizaciones, ya que, al estar basada en la nube se integran rápidamente, reduciendo la carga de los equipos de Desarrollo.
2) La gestión de contenidos
Esta solución Headless XM Cloud de Sitecore, nos ofrece potentes herramientas para la creación y gestión de contenidos. Entre ellas, la experiencia de creación mejorada que permite a los editores disponer de una interfaz optimizada con diferentes funciones que facilitan la creación web. La arquitectura Headless permite la reutilización de contenidos en varios canales, ahorrando tiempo y recursos. XM Cloud ofrece funciones de personalización y tests para ayudar a los profesionales del marketing a ofrecer mejores experiencias a los usuarios.
3) Su enfoque Headless
Su enfoque Headless nos permite separar el frontend y el backend, lo que permite tiempos de carga más rápidos y una experiencia de usuario mejorada. Además, gracias a la infraestructura nativa en la nube, esta perspectiva nos proporciona una mayor fiabilidad y tiempo de actividad. Como ocurre con otros servicios Sitecore, la flexibilidad y la adaptabilidad son otras dos importantes ventajas.
4) Su composibilidad e integración
Sitecore XM Cloud destaca por su composabilidad y las "Good Neighbor Rules". Esto significa que las empresas pueden usar solo las funcionalidades que necesitan, como la gestión de contenido o personalización, y conectarlas fácilmente con otros sistemas mediante APIs abiertas. Al seguir estas buenas prácticas, XM Cloud se integra de manera fluida con plataformas existentes, como su CRM o ecommerce, sin interferir ni generar fricción, lo que permite mejorar la experiencia digital sin necesidad de reemplazar los sistemas actuales.
¿Qué beneficios obtengo implementando Sitecore XM Cloud en mi empresa?
Mejor ROI: las capacidades Headless y MACH (Microservices, API-first, Cloud-native, Headless) con las opciones de despliegue flexibles pueden ayudar a mejorar el retorno de la inversión.
Menor tiempo de Desarrollo: ya que XM Cloud se logra un despliegue más rápido e logra gracias a su arquitectura en la nube, front desacoplado y modular, lo que permite implementar y actualizar rápidamente sin gestionar infraestructura ni complejidades innecesarias.
Reducir la carga de Mantenimiento: requiere menos soporte de infraestructura por parte de los equipos de SysOps / DevOps.
Además, puedo elegir uno, varios o todos los servicios Sitecore para mi empresa. Sitecore XM Cloud es compatible e integrable con todos los servicios Sitecore como:
¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.
ROI UP sigue siendo Google Premier Partner en 2022, posicionándonos en el 3% de los partners con mejores resultados en España. Gracias a esta insignia, contamos con el asesoramiento directo de un equipo de Google, formación y acceso a distintas betas antes que otras agencias.