Televisión

En ROI UP Agency compramos medios dentro de nuestras estrategias de Agencia de Marketing 360 y sin perder nuestro ADN de marketing.

Como Agencia de Medios Omnicanal, planificamos campañas multichannel, donde nuestro equipo se ocupa de cubrir las necesidades de nuestros clientes para sus campañas en medios tradicionales como la televisión.

¿Qué tipos de campañas de televisión podemos realizar en ROI UP Agency?

  • Compra Medios Convencional: C/Grp y Descuento, cumpliendo un mix de franjas adaptado al target de compra.
  • Compra de Medios Especiales: Patrocinios, Product Placement, Momentos Internos, Telepromociones, Morphing, etc.

El medio TV hoy en día nos ofrece la posibilidad de interactuar con nuestro target, a través de nuestros dispositivos móviles (PC, Móvil, Tablet).

También tenemos en cuenta que el soporte ha evolucionado con los modelos “SMART TV” convirtiendo la TV tradicional en TV On-Line o TV Conectada. Este tipo de TV ofrece muchas más posibilidades de comunicación.

¿Por qué contratar campañas de televisión con ROI UP Agency?

Como Agencia de Medios Omnicanal trabajamos con todas las cadenas de TV a nivel nacional, ya sean en abierto o de pago. Desarrollamos la planificación, negociación, compra, seguimiento y cierre de cada campaña.

En ROI UP Agency contamos con un equipo de profesionales con sobrada experiencia en realizar campañas en televisión y con un listado de clientes satisfechos con el trabajo realizado.

(EGM 2º Ac.2017: Primer medio en penetración con un 85,7%)

Servicios relacionados

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio