El cine, aunque con una menor llegada a públicos masivos, nos garantiza una notoriedad e impacto superior a cualquier medio. Esto se debe a que el espectador que se encuentra visualizando una película en el cine está predispuesto a ver y escuchar el mensaje.

¿Por qué hacer campañas publicitarias en cine?

La experiencia en cine del departamento de Medios de la agencia nos permite realizar estrategias con grandes posibilidades de segmentación, desde campañas para una ciudad concreta, en función del seguimiento de la película a establecer las estrategias en base a la elección del género de la película, o realizarlas durante un periodo concreto.

Además, nuestras numerosas campañas desarrolladas, nos permiten tener la capacidad de negociar a descuento o un coste por espectador.

¿Por qué confiar en ROI UP Agency en campañas publicitarias en cine?

Porque desde ROI UP Agency trabajamos la omnicanalidad, lo que nos permite estar presentes desde la decisión en el espectador de querer ir al cine hasta que llega a la sala. Desde el departamento de Medios trabajamos también el Circuito Premium (App + Web + Newsletter + Revista Cinerama + Sala Cine). Comercializamos las taquillas y el hall de los cines con sus soportes digitales y estáticos. Y también tenemos la posibilidad de realizar AA.EE en los halls con promociones, stand informativos, azafatas, etc.

EGM 2º Ac.2017: Sexto medio en penetración con un 4,1%.

Servicios relacionados

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio