Medios Impresos

En ROI UP Agency, desde nuestro departamento de Medios, buscamos los soportes más afines tanto por audiencia como por perfil del soporte, teniendo a nuestro alcance diversos soportes con todo tipo de contenidos: económicos, deportivos, corazón, investigación, cultura, decoración, belleza, etc.

¿Qué nos puede ofrecer una estrategia de campañas en medios impresos?

Los medios impresos siguen siendo una herramienta importante de difusión publicitaria entre los consumidores. Nos permiten segmentar las campañas y definir muy bien nuestro público objetivo, según la tipología de cada medio impreso. Asegurándonos así, el mayor impacto y relevancia de nuestra campaña en papel. 

Trabajamos también con diarios, ya que, dependiendo de la zona geográfica pueden elevar su penetración, muy por encima a la media que obtiene a nivel nacional, siendo la mitad norte de la península los que más consumen papel.

¿Por qué trabajar con ROI UP Agency para campañas de impresos?

Desde el departamento de Medios en la agencia desarrollamos la planificación, negociación, compra, seguimiento y cierre de cada campaña que realizamos en medios impresos. 

ROI UP Agency cuenta con equipos con dilatada experiencia desarrollando campañas de medios en papel, en múltiples sectores y para una gran variedad de tipologías de clientes y públicos objetivos.

EGM 2º Ac.2017:

  • Cuarto medio en penetración con un 67,7%.
  • Diarios 24,8%
  • Revistas 33,9%
  • SS.DD. 9%

Servicios relacionados

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio