A Coruña
- Enrique Mariñas 32G, planta 0
- 15009 Matogrande, A Coruña
- (+34) 917 70 72 76
- info@roi-up.es
Bogotá
- Cl. 93 #19-55,
- Bogotá, Cundinamarca
- (+57) 1 50 86 161
- info@roi-up.es
Un Workshop de IA consiste en una reunión, habitualmente presencial, entre el cliente y ROI UP, donde ROI UP muestra una serie de ideas para la implementación de la IA personalizadas para ese cliente en concreto.
Preparación del Workshop de IA
Primeramente preguntamos al cliente bien en una call o reunión, bien mandando un formulario para que puedan ser varios quienes contesten, cuestiones sobre lo que les puede interesar.
Estas preguntas, fáciles de responder, son para poder definir mejor los alcances, funcionalidades y objetivos de posibles proyectos con IA.
Si tienen objetivos de ventas, fidelización, conocimiento de marca, qué fase del Customer Journey quieren mejorar (una, todas o algunas en concreto) o bien el contexto de la empresa, si necesitan un idioma, varios, etc.
Para todos los Workshops analizamos que necesidades hemos detectado nosotros que podrían tener que quizás ni si quiera se han planteado. Analizamos no solo la web sino que hacen otras empresas en el sector, que sean ejemplos a seguir.
El día del Workshop
Una vez se ha preparado el Workshop (entre dos y tres semanas para poder prepararlo) se agenda un día para la reunión (presencial o videollamada).
Primeramente hay una ronda de presentaciones seguida de lo que es la presentación de un documento con ideas, ejemplos, datos, imágenes y vídeos.
Según se van mostrando las ideas, los participantes, especialmente por parte de cliente van haciendo sus comentarios, sugerencias, ideas, o cómo podría adaptarse aún más a sus necesidades.
Al final hay unas conclusiones y en caso de que al alguna o algunas de las ideas hayan gustado, se hace una propuesta de IA con presupuesto y tiempos estimados.
¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.
ROI UP sigue siendo Google Premier Partner en 2022, posicionándonos en el 3% de los partners con mejores resultados en España. Gracias a esta insignia, contamos con el asesoramiento directo de un equipo de Google, formación y acceso a distintas betas antes que otras agencias.