ECOMMERCE

La cultura de la inmediatez afecta en todos los ámbitos, cada vez el consumidor invierte menos tiempo en buscar los productos en diferentes webs, yendo directamente al que mejor servicio ofrezca. El éxito de un ecommerce depende de la agilidad, una configuración intuitiva y ofrezcan un valor añadido al usuario.

Para estos efectos DAAS Suite dispone de un completo set de utilidades que te ayudarán, apoyado por ROI UP Agency, a definir estrategias que darán un valor añadido al cliente y te permitirá alcanzar otro nivel en el marketing de tu ecommerce. La tendencia actual es una vuelta a la cultura del cliente, a la personalización de los servicios y la gestión 1 to 1 de la tienda.

Estrategias de CRM, una clave diferencial

Viendo las exigencias de los usuarios a la hora de comprar por internet, disponer de una estrategia de CRM y una plataforma que te permita ejecutarla es un valor clave en el mercado.

Con DAAS Suite podrás:

Identificar tus usuarios activos: Para mejorar tu base de datos y los impactos

hábitos de compra: Actuando de forma individualizada

Recuperar usuarios: Identificando la última interacción

Comunicación automatizada: Para mejorar los ratios de respuesta

Flujos de fidelización: Con los que aumentar el “life time value”

Estas son algunas de las acciones que podrás optimizar gracias a la tecnología de automatización de DAAS Suite. Gracias a este tipo de estrategias conseguirás, no solo un mejor posicionamiento de marca, también mejorar la visión que tus clientes tienen de ti y aumentar el número de compras potenciales que te reportan.

Una visión global y una segunda oportunidad

Internet se mueve con anuncio, como empresa basada en ROI, sabemos que una de las claves de un negocio digital es un marketing de atracción efectivo. Dos fuentes de tráfico claves son la red de Google y las RRSS, apoyadas por una buena estrategia de performance.

Con DAAS Suite podrás tener una visión global de todos tus clientes desde una misma plataforma y generar más impactos de forma sencilla en todos tus usuarios, recuperando clientes que solo con performance, habrías perdido.

DAAS Suite es una forma diferente de concebir las estrategias de marketing, aumentando exponencialmente tus posibilidades y las ventas de tu ecommerce.

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio