ACCOUNT BASED MARKETING

El ciclo de vida básico de un cliente suele ser descubrimiento, consideración y conversión. El volumen de impactos que un cliente potencial recibe de forma diaria se ha incrementado de forma notable y existen dos claves para el éxito: velocidad de impacto y seguimiento del cliente.

Lógicamente cada sector y empresa tienen sus circunstancias propias y metodologías, pero una gestión optimizada de estos puntos son clave para incrementar el ROI.

Las estrategias de marketing basadas en cliente permiten mejorar los ratios de conversión y ofrecen una nueva vida a los contratos que han sido atraídos a través de las diferentes campañas, impactando directamente en el ROI de la empresa.

Este tipo de acciones son clave en estrategias de tipo B2B y venta directa, aunque siguen siendo aplicables a B2C o ecommerce. DAAS Suite ofrece herramientas clave con las que implementar un ABM efectivo y eficiente:

  • Identificación de usuarios: Para trabajar estrategias de personas
  • Lead Scoring: Para identificar a los leads que más activos
  • Comunicación centralizada: Permitiendo un único discurso con el usuario
  • Información en cloud: Siempre disponible para la empresa
  • Visión 360º de usuarios: API Integrable con diferentes plataformas

La capacidad de DAAS Suite de integrar diferentes capas de tecnología, tanto propias como de terceros, permite enriquecer la información de usuarios y mejorar su experiencia, entre las capas tecnológicas para un ABM eficiente tenemos las plataformas de CRM y el Call Center virtual.

El uso de la automatización te permite desarrollar estrategias mucho más eficientes tanto de fidelización, como para la recuperación de leads captados. DAAS Suite aporta acciones automáticas en puntos clave del journey como lanzar información al usuario o crear alertas a los departamentos clave, mejorando la velocidad de impacto y el seguimiento del cliente, lo que afecta directamente en el CPA de todas las campañas.

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