Las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se han convertido actualmente en uno de los grandes pilares de las estrategias de comunicación en las empresas, por lo que desde ROI UP Agency ofrecemos las mejores soluciones para desarrollar este tipo de acciones.

Características de un Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

En el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de ROI UP Agency:

  • Asesoramos a las empresas sobre sus necesidades en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en tres líneas de actuación específicas.
  • Análisis de RSC: herramienta para diagnosticar la situación actual de la empresa en materia de RSC, establecer los objetivos estratégicos y efectuar recomendaciones de mejora
  • Herramientas de diálogo: investigación sociológica de los grupos de interés (stakeholders) más relevantes, análisis de percepción y diseño de programas de comunicación y diálogo
  • Memoria de RSC: es el elemento informativo más importante de la compañía, a través de la cual traslada a la sociedad su descripción, mensajes y compromisos en materia de RSC

¿Por qué hacer una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con ROI UP Agency?

Para asegurar el éxito en la puesta en marcha de la estrategia de RSC, nada mejor que apostar por la experiencia del equipo de Comunicación y Eventos de ROI UP Agency, compuesto por profesionales capaces de sacar el máximo rendimiento a estas campañas.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio