Únete al equipo

Ver todas las ofertas

Paid Media Consultant | MAD/ ALC


Buscamos Consultor PPC con un mínimo de 2 años de experiencia, con muy alto nivel de inglés y con ganas de incorporarse al equipo ROI UP Agency en Madrid y Alicante

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en servicios de marketing online y 2 años de experiencia en servicios de marketing online en buscadores.

Aptitudes y conocimientos deseados:

-          Iniciativa, toma de decisiones y proactividad

-          Experiencia en la coordinación y gestión de cuentas de adwords, bing…

-          Orientación al Cliente, capacidad de Presentación

-          Trabajo en Equipo

-          Capacidad analítica y acostumbrado a trabajar con gran cantidad de datos

-          Inglés nivel-alto

-          MS Office nivel alto (especialmente Excel), herramientas de planificación e investigación online

Responsabilidades

Dar servicio al cliente en el desarrollo y ejecución de las cuentas y campañas, siguiendo las directrices del Account Manager para conseguir maximizar los objetivos del cliente y de la empresa

 

-          Conocer las herramientas estándar de trabajo de Performance para el desarrollo de las campañas: adwords, bing, doubleclick…

-          Realizar las optimizaciones oportunas para conseguir los objetivos de campañas, supervisar el cumplimiento de los objetivos marcados en el plan de medios online y corregir desviaciones.

-          Coordinar y gestionar las tareas que le sean conferidas según planificación y tiempos: presupuestos, implementación de promociones, planificaciones, etc.

-          Elaboración de informes periódicos remitidos a los clientes aportando siempre un valor añadido de agencia

-          Mantener al cliente informado a través de estatus según lo pactado, con reporting al Account Manager.

-          Apoyar en la elaboración de propuestas y presentaciones de cara a la aprobación de estrategias y presupuestos por el cliente

¿Qué ofrecemos?

Contrato a jornada completa en un equipo joven, con más de 10 nacionalidades diferentes, con proyección internacional y con espíritu transversal.

ROI UP Group

ROI UP Group – Agencia de Marketing Digital especialista en "Marketing y Tecnología (Martech)"

ROI UP Agency es una Agencia de Marketing Digital 360 con oficinas en Madrid, Alicante, Valencia, Coruña, Lisboa, Ciudad de México y Bogotá, formada por un equipo de 170 personas.

Partiendo del naming de nuestra Agencia, y siguiendo con nuestras estrategias de trabajo y equipo internacional, nos implicamos en el logro de los resultados del cliente para maximizar el ROI de nuestras acciones con las distintas herramientas disponibles en marketing como en tecnología, prestando servicio en 14 idiomas para proyectos a nivel Europa y/o Latam.

Referencia: Paid Media_Cons_2020_01

rrhh@roi-up.es

Inscríbete


* Este campo es obligatorio

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y tramitar tu consulta. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad.

* Este campo es obligatorio