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Paid Media Consultant
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando una persona que quiera unirse a nuestro equipo como Paid Media Consultant.
Para ello, será imprescindible que tengas 1-2 años de experiencia llevando a cabo las funciones propias del puesto, principalmente en los canales de Paid Search y Paid Social.
Si, además, tienes experiencia en otros canales como afiliación y display, se valorará positivamente.
¿Qué necesitamos por tu parte?
- Será clave que tengas más de 1 año de experiencia práctica en Paid search gestionando campañas en los principales motores de búsquedas (Google y Bing) orientadas a performance (leads o ventas), desde la definición estratégica, set-up, ejecución, optimización y reporting.
- También es necesario que lleves más de 1 año gestionando directamente todo el proceso de definición, set-up, ejecución, optimización y reporting de campañas pagadas en Facebook e Instagram, principalmente con objetivo de generación de leads o ventas.
- Valoraremos que tengas experiencia en gestionar campañas de pago en Twitter, LinkedIn y TikTok, pero no es prioritario.
- Será fundamental que tengas un excelente manejo de las plataformas Google Ads (tanto editor como versión on-line) y Facebook Ads, ya que serán tu pan del día a día.
- Es importante que tengas visión analítica para la medición de resultados y que sepas extraer mensajes cualitativos basados en los datos de los que dispongas, para así optimizar las campañas.
- Es fundamental que tengas buen manejo de Excel: fórmulas, gráficos, tablas y gráficos dinámicos etc.
- Estarás en contacto diario con los clientes que se te asignen, así que es necesario que tengas buenas dotes de comunicación tanto con el cliente como con los soportes/proveedores.
- Esperamos que seas una persona auto-suficiente y organizada y que te sientas cómodo trabajando en un entorno dinámico y de gran demanda.
- Trabajamos con clientes internacionales, así que será necesario que tengas un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
Las funciones que llevarás a cabo son:
- Gestionarás varios clientes, teniendo una interlocución diaria con todos ellos, con el objetivo de informarles sobre el rendimiento de las campañas, resolver dudas y recoger nuevas peticiones de campañas o proyectos.
- Crearás y gestionarás el día a día de las campañas en diferentes soportes: Google, Facebook & Instagram, Linkedin, TikTok, Pinterest, Twitter, Spotify, Amazon...
- Tendrás que llevar a cabo optimizaciones periódicas de cada una de las cuentas (presupuesto, pujas, segmentaciones, copies…) con el objetivo de que las campañas vayan alineadas con las necesidades de cliente
- Desarrollarás informes bien en Excel o con otras herramientas como DataStudio y analizarás el rendimiento de campañas y canales, generando insights y/o learnings que aporten valor.
- Planificarás y llevarás a cabo tanto estrategias de performance como de branding, en algún caso combinadas con campañas de influencers realizadas por el departamento de social media o en proyectos 360º en los cuales estaremos involucrados diferentes departamentos de la agencia.
¿Por qué ROI UP? Porque…
- Somos más de 180 personas de 18 nacionalidades diferentes que sentimos pasión por nuestro trabajo.
- Cada día será un reto
- Gracias a nuestro partner Cobee hacemos posible ofrecer a todos nuestros colaboradores una retribución flexible (restaurantes/transporte/guardería…)
- Tendrás formación continua de la mano de todo el equipo y las distintas formaciones externas.
- Podrás disfrutar de tus hobbies y vida social a través de la flexibilidad horaria
- ¡Los viernes tenemos jornada de 9 a 15!
- Si es tu cumpleaños, ¡podrás tener toda la tarde libre para celebrarlo con los que más quieres!
- ¿Dress code? ¡no! Podrás vestir como te sientas cómodo/a
- Tendrás los beneficios de trabajar desde casa como desde la oficina
- En verano podrás disfrutar de las largas tardes a partir de las 15:00
- ¡Tenemos muy buen ambiente!
¿Quiénes somos?
ROI UP Group es una Agencia de Marketing Digital especialista en "Marketing y Tecnología (Martech)" con oficinas en Madrid, Alicante, Valencia, Coruña, Lisboa, Ciudad de México y Bogotá, formada por un equipo de casi 200 personas.
Partiendo del naming de nuestra Agencia, y siguiendo con nuestras estrategias de trabajo y equipo internacional, nos implicamos en el logro de los resultados del cliente para maximizar el ROI de nuestras acciones con las distintas herramientas disponibles en marketing online y offline, prestando servicio en 14 idiomas para proyectos a nivel Europa y/o Latam.
Si estás interesado/a en participar en nuestro proceso de selección, puedes enviarnos tu CV actualizado a las siguientes direcciones de correo electrónico:
rrhh@roi-up.es
¡Únete al equipo!
Informamos que los datos personales que se aporten con el CV o que se remitan a nuestra empresa de cualquier otra forma, serán tratados por ROI UP Agency, S.L. (en adelante ROI UP), con NIF B86101995 y domicilio en Paseo Castellana 280 Bajo D 28046 Madrid (España).
La finalidad de este tratamiento de datos es la gestión de los procesos de selección de personal de ROI UP, y está basado en su consentimiento previo. Sus datos serán conservados durante un año, transcurrido el cual serán suprimidos.
En cualquier momento podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a ROI UP, a la dirección arriba indicada o al correo electrónico dpo@roi-up.es