Únete al equipo

Ver todas las ofertas

Motion Grapher creativo/a


Estamos buscando una persona que tenga una experiencia mínima de 4 años como Motion Grapher creativo/a, que le apasione la publicidad y, que tenga capacidad de abordar diferentes proyectos (vídeos para redes sociales, entrevistas, vídeos corporativos, spots).

Si además, tienes capacidad para desarrollar la propuesta de vídeo a partir de un briefing, sabes organizar un rodaje y preparar el storyboard para presentar a cliente, ¡estamos deseando conocerte!

¿Qué buscamos?

- Capacidad de conceptualización a partir de un briefing.

- Creatividad y sensibilidad por el diseño.

- Conocimientos de corrección de color, diseño y edición musical.

- Elaborar un guion.

- Es imprescindible que sepas utilizar Adobe Photoshop, After Effects y Premiere.

- Animación 2D.

- Mínimo 4 años de experiencia en un puesto similar.

- Te sientes cómodo trabajando a distancia.

- Nivel alto de inglés (B2/C1).

¿Qué ofrecemos?

- Incorporación inmediata a una Agencia internacional, en nuestra oficina de Madrid, dentro de un equipo joven de 170 personas de 18 nacionalidades diferentes.

- Horario flexible

- Viernes horario continuado hasta 15 hs

- Jornada intensiva julio y agosto

- Tarde del cumpleaños libre

- Teletrabajo

¿Quiénes somos?

ROI UP Agency es una Agencia de Marketing Digital 360 con oficinas en Madrid, Alicante, Valencia, Lisboa, Ciudad de México. y Bogotá, formada por un equipo de 170 personas.

Partiendo del naming de nuestra Agencia, y siguiendo con nuestras estrategias de trabajo y equipo internacional, nos implicamos en el logro de los resultados del cliente para maximizar el ROI de nuestras acciones con las distintas herramientas disponibles en marketing como en tecnología, prestando servicio en 14 idiomas para proyectos a nivel Europa y/o Latam.

Inscríbete


* Este campo es obligatorio

¿Cómo podemos ayudarte?

;

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y tramitar tu consulta. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad.

* Este campo es obligatorio