Únete al equipo

Ver todas las ofertas

Direct Response Consultant | Oficinas Madrid y Alicante


Buscamos Consultor PPC con un mínimo de 2 años de experiencia, con muy alto nivel de inglés y con ganas de incorporarse al equipo ROI UP Agency en Madrid/Alicante.

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en servicios de marketing online y 2 años de experiencia en servicios de marketing online en buscadores.

Aptitudes y conocimientos deseados:

-          Iniciativa, toma de decisiones y proactividad

-          Experiencia en la coordinación y gestión de cuentas de adwords, bing…

-          Orientación al Cliente, capacidad de Presentación

-          Trabajo en Equipo

-          Capacidad analítica y acostumbrado a trabajar con gran cantidad de datos

-          Inglés nivel-alto

-          MS Office nivel alto (especialmente Excel), herramientas de planificación e investigación online

Responsabilidades

Dar servicio al cliente en el desarrollo y ejecución de las cuentas y campañas, siguiendo las directrices del Account Manager para conseguir maximizar los objetivos del cliente y de la empresa

 

-          Conocer las herramientas estándar de trabajo de Performance para el desarrollo de las campañas: adwords, bing, doubleclick…

-          Realizar las optimizaciones oportunas para conseguir los objetivos de campañas, supervisar el cumplimiento de los objetivos marcados en el plan de medios online y corregir desviaciones.

-          Coordinar y gestionar las tareas que le sean conferidas según planificación y tiempos: presupuestos, implementación de promociones, planificaciones, etc.

-          Elaboración de informes periódicos remitidos a los clientes aportando siempre un valor añadido de agencia

-          Mantener al cliente informado a través de estatus según lo pactado, con reporting al Account Manager.

-          Apoyar en la elaboración de propuestas y presentaciones de cara a la aprobación de estrategias y presupuestos por el cliente

¿Qué ofrecemos?

Contrato a jornada completa en un equipo joven, con más de 10 nacionalidades diferentes, con proyección internacional y con espíritu transversal.

ROI UP Agency– Agencia de Marketing Digital especialista en Disrupción Omnicanal, es una Agencia de Marketing Digital 360 con oficinas en Madrid, Alicante, Londres, Lisboa, México DF y Bogotá, formada por un equipo de 100 personas.

 

Partiendo del naming de nuestra Agencia, y siguiendo con nuestras estrategias de trabajo y equipo internacional, nos implicamos en el logro de los resultados del cliente para maximizar el ROI de nuestras acciones con las distintas herramientas disponibles en marketing online: SEO, ORM, PPC, SMO, Display, Afiliación, CRO, UX, Compra de Medios, PR y Creatividad con personal interno nativo en 14 idiomas.

 

Referencia: PPC_Cons_Sr_2018_05

rrhh@roi-up.es

Inscríbete


* Este campo es obligatorio

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio