Content Factory Multilingüe y SEO Friendly

Como Agencia de Contenidos Multi idiomas y SEO Friendly, sabemos que el volumen de información que existe en Internet es infinito. De hecho, controlar y filtrar cada información nueva que se crea en internet cada segundo es uno de los principales retos de cualquier departamento Social Media. Saber cuáles son las tendencias que se están plasmando en las webs de medios online, blogs y redes sociales representa para las marcas una gran oportunidad. Sin embargo, es necesario filtrarla e interpretarla correctamente. Precisamente, esta es la labor que desempeñamos en ROI UP Agency desde el servicio de Content Factory con la estrategia de Content Marketing y las acciones de Content Curation SEO Friendly.

¿En qué consiste un proyecto de Content Factory SEO Friendly?

Las acciones de Content Factory conllevan el diseño de la estrategia que lleve a la optimización de la presencia de la marca o de la compañía a través de sus contenidos en internet, desde su web a sus redes sociales. Definir los temas relevantes, los mensajes claves que se van a transmitir, los mejores formatos y los soportes y canales adecuados de acuerdo con los objetivos y el target al que nos dirigimos.

Desde el diseño y la creación original hasta la curación de contenidos, el ejercicio del Content Factory se hace desde la perspectiva del artesano, mimando cada uno de nuestros textos para que se ajusten a la estrategia y los objetivos a la vez que enamoren a los usuarios. 

En menos de un minuto se crean en internet:

  •   Más de 98.000 tuits
  •   Más de 2.000 entradas en blogs
  •   Y se suben a YouTube el equivalente a 20 horas de vídeo   

Como Agencia de Contenido Multilingüe y  SEO Friendly, y con equipos nativos in house en 13 idiomas, podemos ofrecer la generación de contenidos multilingüe y optimizado en buscadores, dado que nuestro equipo nativo in house está formado en como localizar en vez de traducir contenidos, y siempre de una manera amigable a los buscadores (SEO)

¿Por qué hacer un proyecto de Content Factory con ROI UP Agency?

Porque nos ponemos en la piel del usuario. Con la ayuda de herramientas configuradas específicamente para los intereses de la marca, filtramos y analizamos esos contenidos para:

  •   Seleccionar los temas sensibles para el cliente
  •   Optimizar la estrategia de comunicación de la compañía
  •  Y, posteriormente, publicar nuestro propio contenido teniendo en cuenta el interés de los consumidores

El Content Curation da notoriedad de marca, ya que recopila información relevante constantemente para generar contenidos. Es la vía adecuada para aumentar el número de publicaciones en los medios propios de la compañía sin perder efectividad gracias a que:

  •   Permite estar al tanto de las últimas novedades
  •   Da valor añadido para el usuario final
  •   Genera más engagement en los perfiles online de la marca

Tenemos una amplia experiencia en crear contenidos multi idioma para web, blogs, Landing Page,RRSS, etc y siempre optimizada a buscadores en sectores muy competidos como la tecnología, travel, life style.

¿Cómo podemos ayudarte?

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