Content Factory

El corazón de la marca

La diferencia la hace la experiencia y ahí es donde los contenidos enlazan directamente el corazón de la marca con el del usuario. Creamos historias con las que enamorar. 

Dando voz a las marcas

Las buenas historias son las que perduran, las buenas historias son las que generan otras historias mejores, las que cuentan los usuarios. Nosotros le damos voz a las marcas con contenidos únicos, multi idioma, que atraen, impactan y fidelizan a los usuarios. Y se convierten en el germen de nuevas conversaciones en torno a la marca.

01

Identificando los temas de interés

Aunamos los intereses de las marcas con los intereses de su audiencia, seleccionando aquellos temas que centran la conversación.

02

Creando contenidos que enamoren

Creamos relaciones de larga duración con los usuarios a través de historias sobre las marcas que les apasionen. Y en su propio idioma, un contenido multi lingüe con el conocimiento local de cada mercado.

03

Dentro de una estrategia

Buscando la integración dentro del plan de marketing y comunicación, bajo una perspectiva de búsqueda de oportunidades y orientados a la consecución de resultados.

"Desde Bodegas Muga llevamos trabajando tres años con ROI UP Agency para crear comunidad a través de nuestras Redes Sociales e impulsar el reconocimiento de marca. Los equipos de Social Media y Creatividad han sabido transmitir con eficiencia los valores de tradición e innovación y el cariño que ponemos en todos los procesos, a través de una sólida estrategia de contenidos y piezas creativas, adaptándose a un medio tan variable como es el del entorno digital. Juntos, hemos crecido mucho."

Ana Muga - Bodegas Muga

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto o deseas más información? Siéntete libre para enviar un mensaje usando el siguiente formulario.

* Este campo es obligatorio